Derrite y Verter

0 student

Este curso enseña como confeccionar jabón “Derrite & Verter (D&V)” o como se le llama en ingles “Melt & Pour (M&P)”.

El proceso es complejo y los ingredientes que se utilizan, como el hidroxido de sodio y el alcohol etilico o isotropil, que deben ser manipulado con extremo cuidado por sus gases toxicos e inflamables.

El producto final es un tipo especial de jabon, muy apreciado por principiantes y niños porque les permite. de forma segura, liberar su creatividad y tiene además la capacidad de ser refundido multiple veces.

Si estan interesados, contactenos para informarles tan pronto como el curso este disponible

!Hasta pronto!

Curriculum is empty

Instructor

Mi nombre es Reinaldo Chirino y vivo en Miami, Florida y les confesaré que no soy ni químico, ni farmacéutico, ni cosmetólogo, pero puedo asegurarles que tengo los conocimientos y habilidades necesarias para enseñarte lo que necesitas saber. Entré al mundo del jabón, de las cremas y de las lociones casi por casualidad, aunque siempre me apasionó las ciencias y en especial la química, nunca pude dedicarle el tiempo que quería, pero cuando finalmente tuve la oportunidad, me dediqué a estudiar, a tiempo completo, todo lo que pude sobre esto que hoy llamo mi hobby, arte, ciencia y mi pasión del momento. Todos sabemos que a pesar de la enorme cantidad de información que existe en el internet, existe muy poco buena literatura en español y una gran parte es basura o una simple corta y pega de trabajos anónimos y para buscar la información que necesitaba tuve que sumergirme por horas diariamente en los intricados vericuetos del internet y filtrar y traducir lo que encontraba. Poco a poco logre sacar retazos de contenido de calidad y he sentido la misma frustración que Ud. ha sentido al buscar la información que necesita finalmente decidí reunir todos estos conocimientos y crear un libro y un curso basado en el mismo donde cualquier persona interesada en el tema pudiera encontrar todo lo que necesita para aprender este oficio, arte o distracción según sea su interés. Participando en numerosos Foros y grupos en las redes sociales, he notado que existe un gran interés, especialmente entre las mujeres, por aprender a fabricar sus propios productos de limpieza y de belleza y pensé que era hora de aportar algo de mis conocimientos y para ello diseñé este curso; un curso en el que les enseñaré lo básico de la magia y los trucos de cómo se hace uno de los productos más populares e importante en el ritual femenino: el Jabón de tocador.

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
$99.95 $49.95

Leave a Reply